miércoles, 28 de junio de 2017

A. L. Jackson --> Come to me Quietly


Líneas discontinuas se desdibujan hasta convertirse en una línea continua. Mis huesos vibran por los miles de kilómetros que he pasado a caballo en el asiento de cuero, los músculos de mi brazo derecho gritando por las horas que mi mano se ha bloqueado en el acelerador.
Pero no me detengo. No puedo, y no sé por qué. Algo en mi interior me impulsa hacia adelante. Aro por delante.
El aire caliente explota en mi cara y mi pelo se revuelca en un caos incontrolable.
Muerdo una risa amarga.
Caos sin control. Eso es exactamente cómo me describieron.
El desierto cielo continúa para siempre, un océano de azul profundo. La ciudad se levanta como un faro en la distancia. Porque me siento atraída.
¿Qué estoy haciendo?
Aquí no hay nada para mí. Lo sé. Ya he destruido todo. 
Yo destruyo todo lo que toco.
Todavía no puedo hacer nada, excepto continuar.


Gracias a Midnight Dreams y a Infinity Dreams por su trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario