martes, 13 de enero de 2015

Abbi Glines ---> Rush Too Far

4º Libro de la Serie Rosamary Beach!



Fallen Too Far era la historia de Blaire. Ahora es el momento para la fiebre para compartir su lado.

Todo el mundo de la playa de Rosemary piensa que saben cómo Rush Finlay y Blaire Wynn cayeron en el amor. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos de playa, coche de lujo, y la línea de las niñas pidiendo tiempo entre sus sábanas son la envidia de todos los chicos en la playa de Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta Blaire Wynn conduce a la ciudad con su camioneta destartalada con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él promete mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.

Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligado a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá Nan, quien tiene una conexión secreta a Blaire.

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. 
Descubre por qué no lo hace.




Gracias a Libros del Cielo por el libro!



Libros anteriores de la Saga AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario