viernes, 31 de octubre de 2014

Elizabeth Finn---> Immortal Protector.

1º Libro de la Saga Immortal Protector!!



Secuestro, recuerdos borrados y monstruos que no se quedarán debajo de la cama encienden las páginas de esta novela romántica y emocionante. Descubre la verdad de un vampiro que es incapaz de controlar su destino cuando una niña se convierte en mujer y él se encuentra deseando poseerla aunque ella puede ser su perdición. El suyo es un amor para siempre. Por lo menos, se suponía que lo era... Truman y Ember se conocieron en un sótano oscuro y frío el último día de la vida de ella. Secuestrada por un depredador a los diez años de edad, Ember no llevaba mucho tiempo en este mundo. Pero incluso Truman, un vampiro de trescientos años de antigüedad, fue incapaz de escapar de su humanidad con ella. Él la sigue a través de su vida para garantizar su seguridad, no puede dejar de luchar por la niña asustada que conoció muchos años atrás. Truman, al igual que todos los demás de su especie, tiene la capacidad de borrar los recuerdos de sí mismo, y utiliza esta capacidad para entrar y salir de la vida de Ember mientras sigue protegiéndola 
de los conocimientos de su especie.
Cuando Truman finalmente cede a su deseo por Ember, se ve obligado a llevarse el recuerdo más preciado que ella tiene. Pero nunca imaginó que fuera a perder su capacidad de devolver esos recuerdos. Después de que Ember es atacada, Truman se hace responsable de una mujer sin una pizca de memoria sobre él o de su larga historia juntos. No confía en él, y él se resiente de su crueldad, pero por mucho que rompa su corazón, no puede renunciar a ella. Mientras Truman lucha por recuperar su confianza y por recordarle cuán bien se enamoraron, una amenaza se cierne cada vez más cerca. 
¿Podrá salvarla de las garras de un monstruo con la intención de destruirla? ¿O perderá su vida antes de que ella encuentre sus recuerdos?



Gracias a Simply Books!

No hay comentarios:

Publicar un comentario