miércoles, 29 de octubre de 2014

Brooke Cumberland --> Kitchen Affairs

1º Libro de la Saga Riverside!


Drake Stagliano es un gran hombre de mantenimiento en el imperio de una adinerada familia en Chicago. Dirige el Hotel/Restaurante Riverside donde solo espera lo absolutamente mejor. Con un pasado lleno de ser utilizado y rechazado, la ultima cosa que espera es encontrar una mujer que no pueda controlar... la chef interna, Molly.
Molly Woods no es la tipica chica de 23 años. Está en el último semestre de cocina culinaria e internándose en el restaurante de Drake. Se ha cerrado en el limite de su lista, sus prioridades son terminar la universidad y su hija de cuatro años. Cuando Molly es perseguida por Drake, hace todo lo que puede para negar la química y tensión sexual. Sin embargo, eso no es por mucho tiempo y se encuentra completamente atraída por él.
Cuando un intimidante video se hace público, las practicas y credibilidad de Molly son amenazadas. Ella es la lujuria para el único hombre con el que ha sido capaz de conectar después de la repentina muerte de su ultimo novio, ¿pero puede Drake contener el trayecto emocional? Molly necesitará dejar ir su pasado para permitir entrar a Drake. Enamorate de esta tórrida, divertida y romántica historia de dos personas que se encuentran el uno al otro cuando ambos necesitan a alguien.


Gracias a Eyes of Angels!

No hay comentarios:

Publicar un comentario