martes, 4 de marzo de 2014

Anne Leigh --> Saga Unexpected


Libro 1 --> Love Unexpected

Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.
Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.
Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.


Libro 2 --> Love Unmatched

El destino los unió.
El amor los mantuvo juntos.
La vida podría separarlos.
Zander Zobowski de 23 años de edad, chico prodigio del fútbol e hijo único de un gigante de la tecnología y una filántropa famosa, cayó muy enamorado de una mujer y nunca volvió a levantarse.
Sedona Mackenzie de 21 años de edad, súper-planificadora y casi genio, planeó cuidadosamente su vida solo para que fuera puesta al revés cuando conoció a un hombre que la hizo sentir cosas que nunca había sentido antes.
No todas las historias nacen de la oscuridad y la decepción. La suya fue creada con la innegable atracción mutua; alimentada por la paciencia de Zander, y fortalecida por la voluntad de Sedona.
¿Será su amor suficiente para resistir los retos que se les presenten? ¿O se derrumbará a través del paso del tiempo?
Advertencia: Dirigido a lectores maduros de más de 17.
El libro puede o no puede adherirse a las directrices de la liga profesional de fútbol de un país.


Gracias a Bookzinga por los libros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario