lunes, 3 de marzo de 2014

Amy Lynn Steele ---> Teach me


Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de la playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.

Cooper Perez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado por la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.

Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El señor Perez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

Descargar

Gracias a Simply Books por el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario