lunes, 3 de febrero de 2014

NOMINACIONES DEL BLOG - LIEBSTER AWARD



Me alegra mucho anunciar que el blog ha sido nominado para Liebster Award!, lo cual me pone muy contenta y con llena de muchas ganas de seguir junto a ustedes acercarles aquellos libros que mas les gustan.
La nominaciòn es del blog Marcas Tatuadas con el cual estoy muy agradecida.

Normas para el premio:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. 
2- Responder a las 11 preguntas.
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados

Las preguntas del blog Marcas Tatuadas:

  1. ¿Autor favorito? ¿Por qué?
    Mi autor favorito durante mucho tiempo fue Agatha Christie, porque me parece una autora extremadamente talentosa, con una gran capacidad de atrapar al lector palabra tras palabra, y termina resolviendo los casos mas alucinantes que haya imaginado. Aunque hoy en día compite por mi atención con Dan Brown, un autor con gran talento que me deja con la boca abierta después de leer cada libro y siempre queriendo más
  2. Libro que cambio tu vida
    No se muy bien a que se refiere la consigna, pero supongo que trata de cuál fue el libro que màs me afecto o llego a mi. Con lo cual mi respuesta seria J. K. Rowling con su saga de libros de Harry Potter, ya que marcaron mis primeros pasos en la lectura, y me alentó a seguir leyendo y amando leer cada día más.

  3.  ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
    Que buena pregunta!! y es verdad siempre tenes un autor que te llega tan profundamente que lo amas y lo odias al mismo tiempo. En mi caso sucede con Nora Roberts. Ya perdí la cuenta de cuántos libros leí de la autora. Cada vez que termino de leer uno de sus libros digo "que perdida de tiempo, que libro cursi, que tema tan trillado, etc", pero llega a mis manos cualquier otro libro de la autora y no me dan las manos para agarrarlo y ponérmelo a leer. Tiene ese "no se que" que debilita y siempre termino cayendo en sus garras uff jaja.
  4. Un libro que no puedes dejar de recomendar
    Muy fácil, Estigma en el Arrecife de Nora Roberts, un libro totalmente romantico que lei miles de veces y me sigue atrapando.
  5. Si pudieras sacar solo a un personaje de un libro ¿Cual seria?
    Travis, el personaje del libro Beautiful disaster de Jamie McGuire, lo adoro!

  6. Un libro que nunca te cansas de leerBeautiful Disaster de Jamie Mcguire
  7. El peor libro que has leído en tu vidaHay varios libros que no me gustaron, pero hubo uno que ni siquiera pude terminar, El señor de las moscas de William Golding, libro pesado y triste.
  8. Un personaje que debió morir en un libro pero no lo hizo.Harry Potter!!!!!!!
  9. Y ahora al contrario: Un personaje que NO debió morir en un libro pero lo hizo.Fred, el gemelo de Harry Potter
  10. ¿Cual seria tu novi@ literario, madre literaria y tu hermano/a literaria perfectos? Novio Literario: Travis Maddox de Beautiful DisasterHermano literario: Jake del libro the boy who sneaks in my bedroom windowy madre literaria... mmm... nunca me iidentifiquè con ninguna...
  11. Definete en una palabra. Loca! jajaja
Blogs que nomino !

besos sin destino

Esmater

Parabatai4ever

Pensamientos de Patri

Baul del castillo

Sayuris market

Mi mar de letras

Caminando entre lo real y lo ficticio

La alianza de los tres soles

Pasaran las horas

Paginas en ambar

Y mis preguntas son....

1) ¿Cuàl es la frase que mas te gusto de un libro que no pudiste olvidar o dejar pasar cuando lo estabas leyendo?
2) De todos los libros que leiste ¿Cuàl se gana la medalla de oro al peor villano de todos los tiempos?
3) ¿Què libro y personajes crees que te defraudaron?
4) ¿Cuàl fue el libro que màs te gustò pero que al llegar al final de la historia te desilucionò?
5) ¿Què libro estas leyendo en estos momentos? y si no estas leyendo ninguno ¿Cuàl fue el ultimo?
6)¿Cuàl es tu autor favorito y por què?
7) ¿Què necesita un libro para ser innolvidable?
8) ¿Cuàl libro que todia no este en el cine, te gustaria que se haga la pelicula?
9)¿Crees que alguna pelicula arruino un libro? En caso afirmativo cuàl?
10) ¿Sobre què  tema tiene que hablar un libro para qu equieras leerlo?
11) ¿Alguna vez te paso de querer pegarle a algun protagonista por como se comportan? ¿a quièn y por què?




Uff que trabajo!! ahora es el turno de los blogs que nominè... disfrutes y muy buena suerte!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!
    Preparo el post i las respuestas.
    Gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  2. De nada! y avisame cuando este listo el post para pasarlo a ver!
    Saludos!

    ResponderEliminar