viernes, 7 de febrero de 2014

Christine Feehan--> Saga Carpatos/ 2º Libro de la Saga Dark



Skyler Daratrazanoff siempre  reconoce el milagro que era Dimitri Tirunul , un hombre más allá de cualquier sueño que nunca se habían dedicado sus noches . Pero ella era humana. Vulnerable. Él era de los Cárpatos. Casi inmortal . Tenía diecinueve años . Fue un antiguo . Sin embargo, ella mantuvo la mitad de su alma , la luz de su oscuridad . Sin ella, no sobreviviría . Atrapado entre las dos especies en guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando los no-muertos para mantener a su pueblo, y a los humanos a salvo. Había sobrevivido honorablemente cuando otros habían optado por renunciar a sus almas. Pero ahora , marcado para el exterminio de los licántropos , Dimitri se vio solo , y temiendo por su vida. ¿Pero la salvación estaba por llegar?



 Lycan no sospecharía nunca que alguien como Skyler  se atreviera a montar una operación secreta de rescate. Una adolescente . Un ser humano de las habilidades no probadas . Pero tenía algo que nadie más tenía . Estaba predestinada a Dimitri - como él era para ella. Y no había nada más fuerte para Skyler que su deseo de ver a su sueño hecho realidad. 
Sea cual sea el riesgo .

Descargar

Gracias a todas esas personas maravillosas que trabajaron en el libro!

Book Trailer!


25 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! gracias, gracia, muchísimas gracias llevo años esperándolos.... ufff la espera, de verdad, a sido larga.... PERO A VALIDO LA PENA

    ResponderEliminar
  3. No hay una versión que no sea pdf?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, son las mejores.

    ResponderEliminar
  5. Lita la version se encuentra en pdf.. tenes algun problema para descargarlo? avisame y te lo mando a tu correo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por ocuparse de hacer este trabajo, he esperado este libro mucho.... gracias por su esfuerzo de todo corazon

    ResponderEliminar
  7. YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ultra feliz, gracias de verdad :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por él
    es lo mejor para un fin de semana lluvioso jeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias, hacia tiempo que esperaba este libro.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaa!!! Gracias ...me lo leeré ya!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo termine, WOW!!!!! cada día me enamoro mas de los carpatos, me encanto, valio la pena la espera de la historia de Dimitri y Skype.
    Muchas gracias por todo su trabajo, en verdad, ¡Muchas Gracias!
    Un beso
    AnaB

    ResponderEliminar
  12. No podrían hacerlo en epub o mobi, leer en la pc, va a acabar mis ojos. Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  13. hola disculpa no lo puedo descargar podrias enviarlo a mi correo es katy1627@hotmail.com mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  14. Tienes el de will obsesión 2 me lo puedes mandar criscabrerae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, disculpen pero si alguna persona tiene el libro 24 de ésta serie, el anterior a éste, me lo podrían facilitar o decirme en donde descargarlo, ya que en la pagina de box no puedo. Mi correo es ceshyta @ gmail. com
    Les agradecería infinitamente el favor

    ResponderEliminar
  16. OMG OMG NO PUEDO CREEERLO! Hoy estaba en goodreads después de ver notificaciones en mi correo y me di cuenta que la autora ya publico hasta el libro 28! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Soy feliz, muchas gracias en serio por la traducción. Yo me quedé en el libro 23, Zacariah si no me equivoco :D GRACIAS GRACIAS GRAAAACIAS! En mi país NUNCA llegan rápido los libros, el próximo año te apuesto y consigo este, así que GRACIAS! Estaba esperando el libro de Dimitri desde que los ví en la celebración oscura :') soy taaaan feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, DAX* era mi dragonsote del libro 23. Pero casi le atiné :D

      Eliminar
  17. Tienes el dedark lican no lo e consegyido gracias

    ResponderEliminar