domingo, 9 de febrero de 2014

Alyxandra Harvey --> Saga Drake Chronicles


Libro 1--> Hearts at Stake 


En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta.Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus siete hermanos sobreprotectores mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black-agente de una liga anti-vampiros que está decidido a matar a Solange y a toda su familia. Por suerte, ella tiene su propia arma secreta:
 su mejor amiga humana Lucy que está dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás (hermano de Solange) y Solange y Kieran Black. Un romance doble que reactivará el corazón de cualquier amante del amor.


Libro 2 --> Blood Feud

Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la revolución Francesa. Ahora que ella está de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en vampiro.

Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.



Libro 3--> Out for Blood

Hunter Will es la más joven de una larga línea de cazadores de vampiros de elite, un legado que es una bendición, así como también una maldición en la secreta Academia de los Helios-Ra, donde ella sobresale en casi todo. Gracias a su amistad con Kieran Black, Hunter recibe una invitación especial para asistir a la coronación de Helena Drake, y por primera vez, ella ve la diferencia que hay entre los vampiros que deben ser cazados y los vampiros que pueden llegar a ser amistosos o incluso más. Cuando los estudiantes de la academia son víctimas de una misteriosa enfermedad, Hunter sospecha que están siendo atacados desde el interior. Ella necesitará a alguien en quien confiar para que le ayude a salvar el futuro de los Helios-Ra. . . ayuda que sorprendentemente viene en la forma de Quinn Drake, un muerto-vampiro maravilloso. 

¿Quién dijo que el último año iba a ser mucho más fácil?



Gracias al grupo DARK PATIENCE & LUX DI LUNE por el libro!

3 comentarios: